XVI Edición del encuentro de guitarras de Salamanca será presencial

Salamanca, Gto.- Los escenarios ya no estarán vacíos, los músicos que formarán parte del XVI Encuentro Internacional de Guitarra de Salamanca volverán a recibir el cariño y el aplauso del público, del 21 al 26 de junio en la Casa de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato.

Los entusiastas de la música pueden adquirir sus boletos en las oficinas de Casa de la Cultura del centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, la entrada tendrá un costo de 27 pesos, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La inauguración tendrá lugar el martes 21 de junio a las 20:00 horas en la sala vestibular de la Casa de la Cultura, con la presentación del dúo Meridán. Se tendrán las presentaciones de Juan José Barrón, Francisco Ramírez, Daniel Olmos, Josué Tacoronte y el XIII Concurso Nacional para Niños y Jóvenes Guitarristas, el 24 y 25 de junio.

Se realizarán charlas como “El cuaderno del guitarrista más pequeño” y el cuento musical “Todo saldrá bien”, a cargo de Nadia Boríslova, la plática sobre cuidados básicos que imparte Luthier Sergio Huerta y finalmente, la clausura del evento el 26 de junio a las 11:00 horas, donde se premiará a los ganadores del XIII Concurso Nacional para Niños y Jóvenes Guitarristas, que deleitarán a los presentes con una muestra de su talento.

Los comentarios están cerrados.