Voluntariado de la SEG entrega juguetes en la primaria rural “Emiliano Zapata”.

Irapuato, Gto. 03 de mayo de 2022. – Entre porras, risas, globos multicolores y adornos, la comunidad educativa de la escuela primaria rural “Emiliano Zapata”, recibió juguetes y regalos para las y los alumnos del plantel, como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña por parte de la Red del Voluntariado de la SEG.

La entrega se realizó durante la visita que hiciera Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación, quien señaló el trabajo del Voluntariado llega a esta escuela donde las y los niños representan un pilar importante en Guanajuato, “son un impulso que da vida al trabajo que se realiza cada día en las escuelas, por ello, el entregar estos juguetes es gratificante”, citó el Secretario de Educación.

Al respecto Mónica Alicia Ángeles Cuenca, directora de la escuela, mencionó que, con la entrega de juguetes, se logra llevar felicidad a las y los alumnos del plantel y expresó sentirse orgullosa de ser parte de la SEG, que a través de la Red del Voluntario apoya esta noble actividad de llevar alegría a pequeños de escasos recursos.

Nicolás Gutiérrez Ortega, delegado de Educación de la Región IV, dijo que la entrega de juguetes forma parte de las actividades de la Red del Voluntariado de la SEG que coordinada la maestra Adriana Gama Hernández en todo el estado de Guanajuato. “Hoy estamos en la primaria Emiliano Zapata de la comunidad El Guayabo, donde rescatamos sonrisas de niñas y niños irapuatenses”.

Durante la celebración y tras recibir sus regalos, las y los niños disfrutaron de una convivencia a través de una verbena.

Los comentarios están cerrados.