VICTOR SAAVEDRA PIDE EL VOTO PARA UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR

El candidato Independiente VÍCTOR SAAVEDRA a la Presidencia Municipal de Irapuato entregó folletos en donde se plasma su plan de gobierno.

Los irapuatenses han comentado positivamente las propuestas de gobierno del candidato Independiente que están enfocadas a recuperar la tranquilidad y la paz social en Irapuato.

La principal demanda de los ciudadanos sigue siendo por una mejor seguridad, la atención a la pandemia, la reactivación económica y de manera especial les ha planteado que de obtener el triunfo en las elecciones el próximo 6 de junio propondrá al ayuntamiento la reducción de contribuciones y multas en especial las de tránsito municipal ya que los ciudadanos las consideran altas y se han tomado como una forma de recaudación.

El candidato Víctor Saavedra les expuso que la respuesta a estas demandas están contempladas en los ejes principales del plan de gobierno las cuales serán posibles con la participación de todas y todos los irapuatenses.

Propondrá al ayuntamiento la reducción de contribuciones y multas en especial las de tránsito municipal ya que los ciudadanos las consideran altas y se han tomado como una forma de recaudación.

Los comentarios están cerrados.