VACUNAN CON PFIZER A MENOR AMPARADA

Irapuato, Guanajuato; a 09 de noviembre de 2021.- Este martes, la menor que obtuvo un amparo para ser vacunada recibió su primera dosis del biológico Pfizer, en el Hospital Militar.

 A través de su mamá y papá, una menor de 16 años solicitó la gestión de la Diputada Federal del PAN por Irapuato, Itzel Balderas, para gestionar el amparo, proceso que se realizó de forma gratuita.

 La mamá de la menor, Imelda, reconoció que fue poco tiempo en lo que solicitó el apoyo y su hija recibió la primera dosis, lo que le permite tener mayor tranquilidad por la protección que el biológico le brinda.

 “El gobierno nos está pidiendo que haya una presencialidad en el colegio y ella tiene que estar asistiendo al colegio, pero está desprotegida y por otro lado no hay vacunas y la verdad es que es un derecho que tienen los niños para poder estar vacunados, es el derecho a tener salud y ella estaban muy interesada en estar vacunada, por eso buscamos el apoyo”, destacó.

 Ahora, a través del Juzgado de Distrito, donde se interpuso el juicio de amparo, se dará fecha para que la menor sea citada y reciba su segunda dosis del biológico Pfizer y completar su esquema.

 Actualmente, se cuenta con 23 expedientes completos que serán ingresados este martes ante el Juzgado de Distrito para tramitar amparos y se trabaja con otros padres para completar este proceso.

 Quienes estén interesados en este recurso pueden solicitar informes o citas a través de inbox en la página https://www.facebook.com/itzelbalderas.ib/

Los comentarios están cerrados.