VA FENAL 33 A LAS COLONIAS DE LEÓN

León, Guanajuato, a 01 de julio de 2022.- La Feria Nacional del Libro de León se suma a la reactivación de las Bibliotecas Públicas Municipales a través de ‘Fenal en tu colonia’, programa integrado por acciones que, además de fomentar el gusto por la lectura, buscan una sana convivencia entre habitantes de la zona.

Con este compromiso generado por el Instituto Cultural de León con la Dirección General de Educación, Fenal llevará a cabo diversas presentaciones editoriales, talleres y charlas con autores y autoras invitadas a su edición número 33, que se lleva a cabo del 01 al 08 de julio.

Este programa se lleva a cabo como parte de la descentralización del arte y la cultura en la ciudad, teniendo en cuenta que, aunque la entrada y el total de actividades de Fenal son gratuitas, la población de ciertas zonas no cuenta con los recursos suficientes para trasladarse a la sede Poliforum.

‘Fenal en tu colonia’ se realizará sin costo para el público asistente, cubriendo así el derecho universal y humano del acceso a la cultura para las y los leoneses. Con estas acciones se trabaja en construir una sociedad más unida, sensible y consciente, y demostramos que juntos #SomosGrandes #SomosFuertes #SomosLeón.

Los comentarios están cerrados.