Trabajan en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria

Irapuato, Gto. 28 de junio del 2022.- A través del programa ‘Alimentado con Paso Firme’, el Gobierno Municipal entregó en los últimos quince días un total de 45 mil 836 litros de leche de calidad.

Esta acción forma parte de los programas subsidiarios que se trabajan en coordinación de la Congregación Mariana Trinitaria, con los cuales se busca mejorar la calidad de vida de las familias y generarles ahorros en su economía.

Liliana Flores Rodríguez directora de Desarrollo Social y Humano, explicó que además de la leche de primera calidad, también se entregaron calentadores solares en comunidades.

“Terminamos de hacer estas semanas la entrega del programa Alimentado con Paso Firme, que consiste en la entrega de litros de leche de primera calidad que vienen a través de la Congregación Mariana Trinitaria”, enfatizó.

Actualmente se trabaja con la Congregación en diferentes programas subsidiarios como lo son de material de construcción, tinacos, biodigestores, purificadores, bebederos para animales, láminas y calentadores solares.

Las personas interesadas en acceder a algún programa subsidiario deben acudir a las oficinas de Mariana Trinitaria ubicadas en Plaza Zentro a un costado de las instalaciones de la JAPAMI, en horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde o pueden acudir a las mesas de atención que se colocan durante los Miércoles Ciudadanos.

“Cualquier persona, ya sea de colonia o de comunidad puede registrarse y participar, este programa va dirigido a toda la ciudadanía en general con la intención, como bien lo ha comentado nuestra Presidenta, que nadie se quede atrás”, concluyó la Directora de Desarrollo Social y Humano.

Al sumar esfuerzo con las asociaciones, la Administración 2021-2024 trabaja con paso firme para que nadie se quede atrás.

Los comentarios están cerrados.