Trabajan empleados de Servicios Públicos para mantener un Salamanca limpio y hermoso

Salamanca, Gto.- A través de sus distintas direcciones y jefaturas, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, da mantenimiento permanente a los diversos espacios públicos de la zona urbana y rural de Salamanca. Durante el primer trimestre del año se realizaron actividades importantes de limpieza, pintura, e incluso concientización de ciudadanos en lugares determinados.

La jefatura de Imagen Urbana se encargó de rehabilitar la calle Aldama y el retorno a Salamanca, de la comunidad de Valtierrilla, con desbroce, levantamiento de hierba, barrido manual y pintado de guarniciones laterales; estas labores se realizaron en la intersección del boulevard Veracruz y América del sur, a la altura del puente del dren Sardinas.

En la avenida Silao de la colonia Guanajuato se hizo limpieza integral, para levantar tierra acumulada en las guarniciones del camellón central y de las aceras, además de barrido manual y desbroce de las áreas verdes de este espacio. En el puente de Valtierrilla se hicieron acciones similares y además se desbrozó la hierba de los desagües.

Los empleados de Imagen Urbana también dieron mantenimiento a otros camellones, como el de la calle Árbol Grande, desde Tenixtepec a Ébano; en el de la avenida Cazadora, desde Cazadora hasta Leona Vicario y en Avenida Faja de Oro, desde Ezequiel Ordoñez hasta Pasajero,  realizaron limpieza y mantenimiento, que incluyó la pintura de la herrería a monumento.

La Dirección de Alumbrado Público instaló un reflector para proveer mayor iluminación en el mercado Barahona; en la Avenida Valle de Santiago se dio mantenimiento al circuito de luminarias en el tramo de la central camionera a la empresa Daltile y finalmente, revisaron y reactivaron la iluminación arquitectónica del Santuario Diocesano del Señor del Hospital; también se atendieron diversos reportes por falta de luminarias.

Los comentarios están cerrados.