Trabaja Seguridad Pública para atender demandas de los salmantinos

Salamanca, Gto.- Con el propósito de mantener una comunicación fraterna y directa, Alejandro Flores Jiménez director general de Seguridad Pública se reunió con vecinos del fraccionamiento Virreyes para acordar acciones que refuercen y fortalezcan la seguridad en la zona; este tipo de reuniones se han llevado a cabo en otras zonas de la ciudad y se trata de una acción que continuará con regularidad.
Los colonos solicitaron reforzar las labores de proximidad y vigilancia; en este diálogo cercano pactaron mantener reuniones constantes para dar seguimiento a las estrategias derivadas de esta reunión.
“Vamos a atender su requerimiento, permítanme el tiempo suficiente para ir dando respuesta y repito, el próximo mes que nos reunamos esperamos observar un cambio”, externó Flores Jiménez.
La señora Librada Torres, miembro del comité vecinal mencionó que para reforzar las necesidades planteadas es indispensable que la comunidad mantenga el trabajo con autoridades municipales, para juntos procurar un ambiente seguro.
“Estamos tratando de reunirnos todos, y más por los niños, para que los acerquen a hacer deporte, mantener reuniones (…) somos personas y tenemos necesidades como todos”, mencionó.
De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto reitera el compromiso de reforzar el trabajo y hacerlo junto con la población salmantina, para mantener un entorno seguro en el que prevalezca la paz.

Los comentarios están cerrados.