TEMOR DE QUE POLICÍA QUEDE LIBRE, ANTE ACTUAR DE FISCALÍA DEL ESTADO

ACUSADO DE DESAPARICIÓN FORZOSA DE UN MENOR DE EDAD

IRAPUATO GUANAJUATO, 27 de julio 2022.- El padre de Juan Pablo, niño que resulto desaparecido hace dos meses y diez días, se presento ante la la autoridad Municipal de Irapuato para solicitar apoyo del DIF para rescatar a sus hijos que están en poder de su madre. se queja de la fiscalía del Estado de no hacer gran parte para mantener en prisión al hoy inculpado ex-policía Municipal.

Como se recuerda a principios del mes de Mayo se dio el reporte de una mujer que declaro ante medio de comunicación que su pareja, un policía municipal, se había llevado a su hijo al parecer muerto por los golpes que había recibido del uniformado.

La demanda se dio en la Fiscalía y se detuvo al Presunto que días más tarde recibió prisión preventiva pero del cuerpo del niño Juan David, no se conoció nada. a pesar que los colectivos iniciaron una búsqueda del menor en la parte sur de Irapuato.

Hoy en día, el padre busca que la Presidencia Municipal lo apoye para rescatar a los menores que aún tiene en su poder su ex-pareja y que la Fiscalía cumpla con condenar o sentenciar al presunto culpable. Pareja de su ex-mujer y Padrastro de Juan David.

 

Los comentarios están cerrados.