Telesecundaria 442 de Estación Pénjamo presente en la Semana Estatal de Salud y Cultura Física

Pénjamo, Gto. 01 de junio de 2021.- En el marco de las actividades de la tercera semana por la salud y la cultura física que impulsa la Secretaría de Educación de Guanajuato, personal directivo y docente de la Telesecundaria 442 de la comunidad Estación Pénjamo, desarrollaron una serie de conceptos y conocimientos básicos sobre alimentación y activación física para promover un estilo de vida saludable entre los 326 alumnos que conforman la institución educativa.
Temas sobre nutrición, activación física, aspectos de higiene personal son factores que se manejaron durante las actividades que son la base del trabajo que se lleva a cabo en la Telesecundaria 442, para favorecer el bienestar físico y emocional de los estudiantes y de esta manera propiciar una convivencia escolar sana, dijo Yonicio Madrigal Rosales, maestro de artes y educación física.
Precisó que la educación física es un aporte para una buena salud física y mental que permite fortalecer el proyecto educativo de las y los alumnos en todos los niveles educativos.

Los comentarios están cerrados.