TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS: OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL

Irapuato, Gto. 07 de julio del 2021.- El taller de primeros auxilios que imparte personal del Sistema DIF Irapuato, además de contribuir a la economía de las familias, permite obtener un mejor empleo a las personas que se capacitan.

María Fernanda Vilchis Estrada, es una de las personas que acuden al taller que imparte personal de la Coordinación de Capacitaciones, lo que le permite aplicar sus nuevos conocimientos, para ayudar a su familia.

“A futuro, siento que el curso me va a ayudar mucho, porque pues va a ser un apoyo para cualquier trabajo que yo quiera, va a ser un plus el decirles que tengo un curso en primeros auxilios”, mencionó.

La presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, mencionó que este taller tiene una duración de seis meses, y se aplican todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

Suturas, curaciones, vendajes, toma de presión, son algunos de los conocimientos que adquieren los asistentes al taller de Primeros Auxilios, que se imparte cada viernes en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía; en DIF Torres Landa, se imparten el martes de 12 del mediodía a 2 de la tarde.

Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar al teléfono 462 626 11 24, extensiones 114 y 132, de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.