Suspenden funcionamiento de ‘Centro de Rehabilitación San Miguel Caballero’

Irapuato, Gto., 03 de diciembre del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos federales, mantienen los operativos de supervisión y vigilancia para mantener los anexos seguros y funcionales para internos y personal que labora en estos centros.
En los operativos, ‘Anexo Seguro’, participan Policía Municipal, Protección Civil, Proximidad Social, Desarrollo Urbano, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.
Durante el operativo se revisaron 3 anexos, el primero con razón social ‘Centro de Rehabilitación San Miguel Caballero’, en la colonia Las Heras, el cual se suspendió su funcionamiento ante la falta del permiso de uso de suelo.
Las autoridades revisaron también el anexo, ‘Fuente de Luz Centro de Desarrollo Integral Bribiesca’s, A.C’, en la colonia 12 de Diciembre, el cual se encuentra en regla tanto en documentación como en observaciones por Protección Civil.
Por último, el ‘Centro de Integración Juvenil Recuperando mi Vida’, en la colonia Arandas, tuvo observaciones de Protección Civil como son, la colocación de extintores, lámparas de emergencia, contar con cableado expuesto y la falta de un botiquín; dichas observaciones se tendrán que subsanar en un lapso de 5 días.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Los comentarios están cerrados.