gay life in indianapolis totally free to use hookup sites greensburg singles dance spokane singles groups

SUPERVISAN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOCALES COMERCIALES

Irapuato, Gto. 08 de abril del 2022.- Para verificar que los establecimientos comerciales en el municipio funcionen con la documentación y medidas adecuadas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con dependencias de la Administración Pública supervisaron locales comerciales en el estadio Sergio León Chávez.

Como resultado de esta revisión, se suspendieron 10 establecimientos por falta de documentación, como permiso de uso de suelo y por no contar con medidas de protección civil adecuadas para su operación.

Además, se verificó que los establecimientos no realicen venta de bebidas alcohólicas a menores, no obstruyan lugares de uso común y permitan el paso libre de peatones en esta zona.

Personal del Gobierno de Irapuato, brindó orientación a las y los locatarios para realizar los trámites de regularización.

En este dispositivo participó personal de la Dirección de Fiscalización, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Proximidad Ciudadana, Policía Municipal y Tránsito Municipal.

Los operativos de revisión en establecimientos comerciales continuarán en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de que las y los irapuatenses puedan acudir a lugares que cuentan con todas las medidas para su correcta operación.

Los comentarios están cerrados.