Supervisan calle Álvaro Obregón

Irapuato, Gto. 26 de julio del 2023.- Para atender y escuchar a la ciudadanía, así como supervisar la obra de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón, autoridades municipales encabezadas por la presidenta, Lorena Alfaro García, visitaron la colonia Morelos.

Esta rehabilitación forma parte de las 30 acciones de mantenimiento vial que realiza la Administración como parte del programa ‘Obras para Todos’.

La Presidenta de Irapuato, mencionó la importancia de asistir a las colonias de Irapuato para poder escuchar a la ciudadanía y atender, junto a las y los vecinos, las problemáticas del lugar donde viven.

Además, Alfaro García señaló que es importante hacer visitas personales para escuchar las aportaciones que las y los habitantes de la vialidad donde se hace la obra, para resolver a tiempo situaciones y que el beneficio sea mayor.

“La mejora de las colonias no es posible solo con la intervención del Municipio, los necesitamos organizados. Hasta una calle digna cambia la vida de todos, no es lo mismo vivir en medio del lodo o vivir en un lugar oscuro, si hacemos comunidad va a ser mejor”, compartió.

Thelma Patricia Ortega Ramírez, habitante de la colonia Morelos, destacó que las autoridades visiten las colonias, pues es importante que escuchen a la ciudadanía ya que ellos conocen las carencias de los lugares donde viven.

“Que se vea que la colonia también es importante, si tenemos alguna anomalía hacérsela saber al Municipio, junto con el Presidente de Colonos para que sea un gran apoyo”, comentó.

Los comentarios están cerrados.