Supervisa Presidenta Municipal obra de modernización salida a Salamanca

Irapuato, Gto. 21 de junio del 2022.- Un avance del 47 por ciento registra la obra de modernización de la 5ta etapa del bulevar Solidaridad, la cual concluirá en el mes de octubre.

Durante la supervisión de obra, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, constató el avance de esta obra que forma parte del programa Obras para Todos que se implementa este 2022 y contempla acciones como la modernización de vialidades, pavimentación de calles, rehabilitación de centros comunitarios, parques vecinales y mejoramiento de la imagen urbana.

Además, se llevan a cabo obras de gran impacto en coordinación con Gobierno del Estado como la construcción de la Torre de Consultorios y la modernización del bulevar Solidaridad salida a León.

Alfaro García, reiteró el compromiso de la Administración de trabajar con paso firme para que nadie se quede atrás.

“Es importante realizar este tipo de supervisiones para ver cómo se están ejecutando este tipo de obras en la ciudad, en todos los aspectos. Esta es una obra de alto impacto que va ayudar a dignificar este importante libramiento que tiene la ciudad”, puntualizó.

Manuel Venegas Pérez director de Obra Pública, destacó que en esta obra también se avanza en la infraestructura hidráulica, para renovar y ampliar infraestructura subterránea que se tenía en esta zona.

Además, con apoyo del Gobierno del Estado, también se realizará la 6ta etapa del bulevar Solidaridad, con la cual se concluirá prácticamente la modernización de todo esta vialidad.

Los comentarios están cerrados.