SUPERVISA ALCALDESA NUEVO EDIFICIO PARA SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

0

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 11 DE JUNIO DEL 2020.- En gira de trabajo, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó las obras concluidas de la primera etapa en el nuevo edificio que será destinado para las Direcciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil. El inmueble que es moderno y multifuncional, dignificará los espacios para el óptimo funcionamiento de las corporaciones ya mencionadas. Cuenta con áreas administrativas, zona de jardines, estacionamiento amplio, servicios sanitarios para mujeres y hombres, separos preventivos, recepción y oficinas para los mandos y directivos de cada institución que prestará ahí atención y servicios para todas las familias neo-poblanas.

Consiente de la problemática que se vive en el entorno nacional, en el estado de Guanajuato y de la cual el Municipio de Pueblo Nuevo no se sustrae, la Presidenta Municipal gestionó los recursos necesarios para que las diversas corporaciones cuenten con espacios dignos, eficientes y funcionales.

La primera etapa del nuevo edificio de seguridad pública ha quedado concluida, ahora viene otro proceso que corresponde a la culminación del edificio, al equipamiento y traslado de todo lo que ocupa la policía municipal, vialidad y protección civil.

Están pendientes aún trabajos complementarios como las puertas y rejas de acceso principal y del estacionamiento, áreasverdes y todo lo relacionado con el traslado del armamento, equipos de cómputo, radios para la comunicación, cámaras de video-seguridad y todo lo que requiere el 911 de emergencias para su óptima operación y enlace coordinado con las instancias estatales y federales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.