SUMAN A CIUDADANOS A LIMPIEZA DEL CENTRO HISTÓRICO

0

Irapuato, Gto. 25 de agosto de 2020.- Para contar con un Centro Histórico, limpio, ordenado y con una buena imagen, locatarios del primer cuadro de la ciudad y aseadores de calzado, en conjunto con personal de la Coordinación del Centro Histórico y la Dirección de Servicios Públicos, removieron chicles del suelo.

Daniel León Morales, titular del área, dijo que, para la eliminación de los chicles del suelo, se utilizaron espátulas y la ayuda de una hidrolavadora, la cual, con agua a presión, despegó algunos del suelo.

La finalidad de esta acción es contar con un lugar agradable y en buenas condiciones, por lo que pidió a los transeúntes del Centro Histórico evitar tirar los chicles y cualquier desecho al suelo, pues perjudica la imagen urbana.

“Ya en una ocasión habíamos retirado una buena cantidad, nos damos cuenta que vuelve a estar muy contaminado y seguimos trabajando para que luzca el Centro Histórico para lo que nos merecemos, un lugar digno y muy bonito”, explicó.

El aseador de calzado, Juan Solórzano Villar, invitó a los visitantes del centro a no tirar los chicles ni ningún otro producto a la calle, pues dijo que, para eso están los botes de basura, en los que se deben colocar los desechos.

“Estamos rodeados de cestos de basura, por qué no ayudar a que esté todo limpio y evitar todo esto, es parte de nosotros, es nuestra ciudad y hay que mantenerla limpia”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.