Sube fotografías de especies del 30 de abril al 3 de mayo

PARTICIPA EN EL RETO: “NATURALISTA URBANO 2021”

Irapuato, Gto.- 29 de abril de 2021.- ¿Te gusta la naturaleza y quieres conocer más sobre su flora y fauna del lugar en dónde vives? Descarga la app ¡Naturalist, y participa del 30 de abril al 3 de mayo, en el “Reto Naturalista Urbano 2021”.

Durante tres días, las y los participantes deben registrar, a través de fotografías de plantas, animales, hongos y todos los seres vivos que puedan encontrar en la zona donde viven; también se pueden fotografías las plantas que se encuentran dentro de casa, aunque de preferencia se sugiere que sean las que se encuentran al exterior.

La app naturalista, se encuentra de manera gratuita para Android y IOS. El reto está abierto tanto para el sector público como privado.

Durante 2019, las y los irapuatense que se sumaron al reto, le permitieron al municipio obtener el lugar número uno en el estado, por el número de registros y, a nivel nacional, Irapuato estuvo entre las primeras 25 ciudades con más material registrado en la app.

La biodiversidad no es exclusiva de los bosques y las selvas, también se encuentra en cada entorno donde vivimos, en parques, patios, jardines y más.

Los comentarios están cerrados.