burlington vt classifieds chat line numbers in richmond virginia dating in nashville free local dating chat rooms nashville dating scene

SSG identifica nuevo caso de contagio con la variante Delta.

Guanajuato, Gto. 23 de julio 2021.- Guanajuato sigue registrando contagios y defunciones por Covid-19 y se mantiene por 19 semanas en semáforo amarillo.

Además ya se presentó el segundo caso de la variante Delta en el municipio de San Miguel de Allende, en una persona del sexo femenino de la segunda década de la vida, quien presentó un cuadro leve y fue tratada de forma ambulatoria, estuvo enferma a la primera semana de junio y hoy evolución satisfactoriamente a la mejoría.

Esta variante seguirá circulando con frecuencia, por ello es necesario cuidarse todos, explicó la Dra. Fátima Melchor Márquez Directora Estatal de Epidemiología, durante el desarrollo de la conferencia de prensa semanal.

Siguen los reportes de personas intubadas y hospitalizadas pese a las medidas de prevención difundidas; por ello es momento de reactivar las medidas que ya se están olvidando como el uso obligatorio de cubrebocas y marcar sana distancia para no seguir pagando con vidas en Guanajuato, agregó la epidemióloga.

Ante un nuevo caso de la variante Delta, hoy más que nunca la mitigación del virus es un tema de conciencia y responsabilidad social para evitar poner en riesgo la salud de la población.

Pidió comprensión ante las restricciones existentes, puesto que este es un tema mundial de nueva normalidad.

Los comentarios están cerrados.