SIN NECESIDAD DE TENER REFLECTORES Y ESPECTADORES: IMA LETICIA!”

Considero que las personas valen por lo que son: integras, honestas de palabra, nos inspiramos en la historia de lucha del pueblo mexicano. Son tres las principales luchas armadas: la independencia, la reforma y la revolución equivalente a la democracia e impulsamos en esta generación con la 4t transformación social y pacífica.

“Legitimidad de tu palabra y mi palabra es igual a equifonía”.

“En cada acto, en cada decisión que tome, debo expresar una ética, que se concrete en el ejercicio de mis funciones legislativas y parlamentarias; en el impulso de políticas públicas que beneficien a todas y todos los Guanajuatenses, en nuestro compromiso con la gente, en la relación con todas las personas, en la rendición de cuentas, en el trabajo en equipo”.

Considero que, en los tres órdenes de gobierno, debe existir: “Tanta sociedad como sea posible y solo tanto gobierno como sea necesario”.

“La dignidad no se vende, vamos con todas y con todos a conquistar la confianza de la gente y para el bien de todos”

“Pido respeto a mis derechos que como mujer tengo, no podemos callar, lo que por respeto debemos hablar, guardar silencio seria ser cómplice de la simulación y el maquillaje”.

“Tengo dos licenciaturas y una maestría en administración pública, nosotros estudiamos para ayudar a la gente, que tenga un mejor bienestar”.

“Considero que debemos tener paciencia… aun no es tiempo de salir anunciar aspiraciones. El anuncio y/o destapes de algunos aspirantes a un puesto de elección popular para el 2024, es normal el dar a conocer de alguna manera ante la opinión pública cuando se acercan los tiempos electorales”.

“Ya suenan nombres, nombres y nombres…lo que sí es claro que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cada día se posiciona más en Irapuato y consecuentemente en los 45 municipios restantes.

“Yo soy tú Diputada Irma Leticia González Sánchez, y estoy aquí para servirte”.

Los comentarios están cerrados.