Siguen medidas de salud recomendadas

Irapuato, Gto. 03 de agosto del 2021.- El Centro de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, ubicado en la comunidad de Aldama, además de brindar rehabilitación, terapia física y ocupacional, ofrece el servicio de psicología.

Milagros Rolón Riestra, coordinadora del programa de Atención a Personas Adultas Mayores, del DIF Irapuato, informó que es necesario ofrecer este servicio, ya que muchas personas han sido afectadas en su salud mental, por la pandemia.

“Y poder aportar un poco, en mejorar su calidad de vida”, mencionó.

La presidenta del sistema DIF Municipal, Isabel Ortiz García, indicó que habitantes de comunidades cercanas a Aldama, como La Calera, Purísima del Progreso, San Antonio El Rico, San Vicente y Encino del Copal, entre otras, pueden acudir a recibir estos beneficios.

Los lunes y miércoles se ofrece rehabilitación y terapia física; la terapia ocupacional (manualidades) se brinda los miércoles, mientras que los viernes se ofrece atención psicológica, todo, en horario de 10 la mañana a 3 de la tarde.

El servicio se suspende los martes y jueves.

Las y los usuarios, así como el personal de la Dirección de Inclusión Social, mantienen las medidas de salud recomendadas, para prevenir posibles contagios por Covid-19.

Los comentarios están cerrados.