Sí habrá Expo AgroAlimentaria Guanajuato.

Se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias y un límite de visitantes

0

Irapuato, Gto. 24 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de impulsar la reactivación del sector primario del estado y mantener al campo guanajuatense como modelo de productividad y modernidad en el país, se llevará a cabo en Irapuato, del 10 al 13 de noviembre próximo, la edición XXV de la Expo AgroAlimentaria GuanajuatoR.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó la importancia de fortalecer a los agroproductores mediante este evento, que se realiza desde 1996. “Esta Expo es una plataforma de negocios que ha impulsado y modernizado a nuestro campo”.

En el anuncio del evento, estuvieron presentes José Francisco Gutiérrez Michel, secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural de Guanajuato; Lilian Ibarra, directora del Patronato para el Desarrollo Agroalimentario de Guanajuato; y en representación del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortíz Gutiérrez, se contó con el Director de Economía y Turismo, Luis Gerardo Hernández Hernández.

Además de Luis Carlos Zúñiga Durán, director general de Protección Contra Riesgos Sanitarios; y Alejandro Látigo, productor y exportador de “berries” quien reconoció al Gobierno del Estado la iniciativa de seguir adelante con la Expo Agroalimentaria, ya que es un evento de talla mundial importante para los productores guanajuatenses y del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.