Servicio para personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores

Irapuato, Gto. 08 de mayo del 2021.- Desinfección continúa se mantiene en las unidades del Transporte Público Adaptado, TRAIN, que circulan por las principales vialidades de Irapuato, para dar servicio a las personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores.

A través de dos rutas, con salida desde las instalaciones de DIF Irapuato, Vasco de Quiroga, parten las unidades especializadas, que los conductores mantienen limpias con sanitización continúa, para protección de usuarios y usuarias.

El servicio tiene una cuota de recuperación de 5 pesos, con horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; los sábados el horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con suspensión del servicio los domingos.

A lo largo de las rutas que recorren las unidades TRAIN, existen señalamientos para que los usuarios sepan dónde esperar este transporte.

Se les pide a las y los usuarios, así como a quienes requieran acompañar al usuario, respetar las medidas de seguridad sanitaria para prevenir contagios por Covid-19, como es el uso correcto del cubreboca, el uso de alcohol en gel y el respeto a la sana distancia

Los comentarios están cerrados.