Seguridad Pública de Salamanca da resultados positivos a la ciudadanía

Salamanca, Gto.- A través de una coordinación efectiva entre Seguridad Pública de Salamanca, SEDENA y Guardia Nacional se dan resultados positivos a la ciudadanía logrando la recuperación de un vehículo Vento color gris plata, modelo 2017. La unidad fue localizada sobre un camino de terracería rumbo a la comunidad de Barrón.

El vehículo fue recuperado gracias a un reporte oportuno dirigido al Sistema de Emergencias 911; al revisar la unidad se corroboró que había sido robada horas antes.

La unidad fue entregada a su respectivo dueño, quien acreditó con documentación ser el propietario de la unidad y manifestó que horas antes había sido víctima de un asalto.

Por lo anterior, lo oficiales exhortaron a la víctima a denunciar el hecho ante el Ministerio Público para identificar a los responsables.

Policía de Salamanca da acompañamiento a colectivo

En el compromiso de garantizar la seguridad de la población, Seguridad Pública de Salamanca dio acompañamiento al colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos ”, durante la marcha que se llevó a cabo este domingo y en la cual participaron 90 personas.

Coordinan operativos fuerzas de seguridad

Este fin de semana, elementos de Seguridad Pública de Salamanca en coordinación con Guardia Nacional y SEDENA reforzaron los operativos de vigilancia, prevención y disuasión al delito con la finalidad de generar un entorno seguro en los centros nocturnos y comercios.

A través de estos operativos se mantiene proximidad social para brindar apoyo a la ciudadanía y preservar garantías de seguridad a la población salmantina.
El Gobierno Municipal de Salamanca refrenda el compromiso de garantizar acciones encaminadas a preservar la paz y prevenir actos que atenten contra la integridad física de los ciudadanos

Los comentarios están cerrados.