SECUNDARIA OFICIAL DE IRAPUATO CLAUSURA CURSOS EN FORMA VIRTUAL

0

IRAPUATO, GTO. 19 DE JUNIO 2020.- Maestros y alumnos de la Secundaria Oficial de Irapuato, en forma virtual concluyeron el ciclo escolar 2020. Con la presencia de autoridades educativas en la persona del maestro Martín Guerrero Hernández, jefe de sector educativo que reconoció el esfuerzo de Maestros y alumnos por darle una despedida a los alumnos de la Generación 2018-2020.

El Director del Plantel Carlos Rico, dijo que los esfuerzos de padres de familia y maestros han hecho posible despedir una nueva generación de alumnos que están en nuevos planteles en próximos días y es elemental que sepan que dejan huella en una institución que siempre forma valores como el amor y la esperanza con conocimientos en cada uno de sus egresados.

Por su parte, los docentes de la institución se encargaron de organizar el evento que fue transmitido por Facebook y con la participación de cientos de cibernautas que disfrutaron de los bailables.

El evento se suma a los cierres de ciclos escolares que se han realizado por parte de otras instituciones educativas como colegios y universidades de la región, todos con las medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.