SE VINCULA A PROCESO A POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO POR PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO

Irapuato, Gto. 25 de junio del 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato es respetuosa de la investigación que ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE) y la cual derivó en la vinculación a proceso de un elemento de la Policía Municipal, a quien señalan como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Desde que se suscitaron los hechos, el pasado 31 de mayo, en la colonia Ampliación Las Américas, en los que un menor resultó lesionado y, posteriormente, perdió la vida en un hospital de la ciudad, así como en el que otro menor resultó lesionado, la Secretaría ha colaborado con la Fiscalía regional en todo momento, para esclarecer los hechos.

Para facilitar las indagatorias, se pusieron a disposición de la autoridad investigadora, todos los elementos que fueron requeridos para tratar de esclarecer este hecho.

En este caso y en todos los que se requiera, la Secretaría continuará colaborando con la Fiscalía General de Justicia para llevar a término las investigaciones, así mismo, con el órgano de control interno de nuestra dependencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso irrestricto con el respeto a los derechos humanos.

Los comentarios están cerrados.