SE INTEGRA DIF IRAPUATO A SUPERVISIÓN SANITARIA EN NEGOCIOS

0

Irapuato, Gto. 18 de junio del 2020.- Personal del Sistema DIF Irapuato se suma a las brigadas de supervisión de protocolos sanitarios en negocios, que el Gobierno Municipal desarrolló para reactivar la economía de forma segura.

Alejandro Jiménez Ramírez, director de Inclusión de la dependencia, informó que son 12 personas de la institución las que se integraron al programa.

“El tema es, ciudadanía y gobierno colaborando en conjunto para generar economía, porque hay que mantener los negocios abiertos como lo dijo el Alcalde, pero también es necesario comprometernos como ciudadanos a estar bien, todos”, destacó.

Para la supervisión, se integraron grupos que recorren las calles de la ciudad y revisan la aplicación de protocolos que deben cumplir los comerciantes y locatarios, así como clientes y proveedores, para mantener la apertura de los mismos.

“Que tengan sanitizante, tapetes sanitizantes, gel antibacterial, uso de cubrebocas, que no dejen entrar adultos mayores y niños pequeños, así como la sana distancia”, mencionó.

Jiménez Ramírez señaló que se busca llegar a todos los comercios de la ciudad, con apoyo en orientación de los protocolos y colocar posters en los negocios que cumplen con las medidas sanitarias, es de vital importancia para el orden en la reactivación y prevenir que siga el incremento de casos por coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.