SE APROBÓ INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL, A RENDIR EL 29 DE SEPTIEMBRE

IRAPUATO, GUANAJUATO, 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.- EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO DE IRAPUATO SE APROBÓ EL INFORME DE GOBIERNO QUE SE RENDIRÁ A LA CIUDADANÍA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE. ENTRE LOS MUNICIPALES SE HABLO DE ACIERTOS Y DESACIERTOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DONDE SE INCLUYE LA SEGURIDAD PUBLICA Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA.

ENTRE DISCURSOS PERSONALES LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO HABLO SOBRE LOS TRABAJOS QUE REALIZARON DURANTE TRES AÑOS DEJANDO MUCHO QUE HACER A PESAR DE LOS COMPROMISOS QUE SE TENÍAN, Y SOBRE LAS FRACCIONES POLÍTICAS COMO EL PRI SE DIJO QUE QUEDARON A DEBER EN CUESTIONES DE SEGURIDAD, INCLUSO QUEDO MUY CLARO QUE NO HAY QUE APLAUDIR PORQUE ES UN COMPROMISO POR LO QUE SE HACE Y EL PAGO ECONÓMICO QUE RECIBEN PARA HACER SU TRABAJO.

EN EL CASO DE MORENA QUEDO MUY CLARO QUE FUE SU PRIMERA EXPERIENCIA POLÍTICA Y SE HIZO LO POSIBLE PARA CUMPLIR, EN CASO DE LA REGIDORA INDEPENDIENTE SOLAMENTE DIJO QUE CUMPLIÓ A PESAR QUE CAMBIO DE BANCADA. EL PAN COMO INSTITUTO EN GOBIERNO RECONOCIÓ EL TRABAJO COORDINADO DEL ALCALDE ENTRE OTRAS ACCIONES DESTACADAS.

POR SU PARTE RICARDO ORTIZ, ALCALDE DE IRAPUATO NO DEJO DE RECONOCER LAS NECESIDADES DE LA LOCALIDAD QUE SE CUMPLIERON Y LO QUE FALTA POR HACER, LO QUE SE PRETENDE QUE EN PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN SE PUEDA LLEGAR A BUEN TERMINO.

 

Los comentarios están cerrados.