San Miguel de Allende, nuevamente está en la ruta del desarrollo y el bienestar: Gobernador.

0

San Miguel de Allende, Gto. 31 de agosto 2020.- Vamos a poner a la ciudad de San Miguel de Allende, nuevamente en la ruta del desarrollo y el bienestar; tenemos todo tipo de obras y acciones, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al participar en la presentación del Programa de Reactivación Económica “Aquí Estamos de pie”, el Mandatario resaltó las obras que el Estado realiza en este municipio en desarrollo humano y social, salud, educación, economía y agua potable.

Tenemos claro el camino para seguir con el desarrollo de nuestro estado que es el Plan de Acción Guanajuato, el cual incluye obras y acciones que reactivarán la economía de los municipios como San Miguel de Allende, dijo.

En días pasados, agregó, se presentó el Plan Estatal de Obra Pública para la Reactivación de Guanajuato. Este año estaremos invirtiendo 6 mil 500 millones de pesos en obras pequeñas y grandes en los 46 municipios del estado.

Por ejemplo, en esta ciudad, ya se concluyeron las obras en la Universidad Tecnológica o la conservación de la carretera ramal a San Antonio del Varal que está en proceso.

Así como el equipamiento en el Hospital General, o el Programa Impulso económico con una colaboración estrecha con los organismos turísticos de San Miguel de Allende, explicó el Mandatario.

Además, está en proceso la construcción del Puente Deprimido El Pípila con una inversión de 326 millones de pesos; y otras que están por iniciar como la UNAM Campus San Miguel, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.