SALE A LA VENTA BOLETO DE LOTERÍA CON OBRA DE MAESTRO ALMARAZ

Irapuato, Gto. 25 de julio del 2022.- A partir de este lunes 25 de julio, el boleto de la Lotería Nacional que tiene plasmado el mural Las Revoluciones, del maestro Salvador Almaraz, estará en circulación.

Son dos diseños los que la ciudadanía podrá obtener de una de las obras más representativas del muralista irapuatense, considerado como uno de los últimos eslabones de este movimiento en México.

Fue el 20 de junio cuando autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Lorena Alfaro García, hicieron la develación de ambos diseños, un homenaje al trabajo y legado del maestro Almaraz, quien contribuyó con su arte a embellecer a Irapuato.

El mural de Las Revoluciones, se encuentra en las escalinatas de la Presidencia Municipal, obra que el mismo Salvador Almaraz López destacó como una de sus consentidas, al ser un espacio en el que siempre soñó plasmar su arte, un sueño que se hizo realidad.

Estos diseños que se podrán adquirir como boletos de la Lotería Nacional, forman parte de un grupo de boletos que circularán como parte de la conmemoración de los 100 años del Movimiento Muralista en México.

Los comentarios están cerrados.