SALAMANCA ARRANCA OTRA OBRA GRACIAS A LAS CONTRIBUCIONES DE LOS SALMANTINOS

Salamanca, Gto.- Tras más de 30 años de rezago, el Gobierno que encabeza el presidente César Prieto, comenzó la construcción de la calle Agustín Sánchez, una de las obras más importantes que se desarrolla en la colonia Benito Juárez. Esta construcción se logra realizar gracias a las aportaciones de las y los salmantinos.

A través de la Dirección General de Obra Pública se dio continuidad a la solicitud expuesta por vecinos de la colonia Benito Juárez; una de las zonas del municipio más vulnerables, que por años ha padecido el rezago social y de obra pública.

La rehabilitación de la calle tuvo una inversión de 6 millones 677 mil 701.43 pesos, aportación 100% municipal; en ella se contempla la pavimentación del arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, que abarca una longitud de 266 metros cuadrados, la sustitución del sistema hidráulico y la reposición de la red sanitaria, así como la rehabilitación del sistema de alumbrado público, considerando postes metálicos e instalación de luminarias tipo led.

Actualmente, el Presidente Municipal continúa en la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado y Federal, para que en Salamanca se logre concretar más obra pública para la transformación de la ciudad y en beneficio de la población, especialmente de los sectores más vulnerables.

Los comentarios están cerrados.