ROBO DE CAMIONETA Y DETIENEN A PRESUNTOS REPORTE POLICÍACO DE IRAPUATO

Siendo las 09:33 horas; de las calles Francisco Sarabia y Juan de Urbina del fraccionamiento  Prolongación La Moderna, atendimos el reporte de robo de una camioneta; mediante el operativo de búsqueda logramos la detención de dos presuntos implicados en el caso y recuperamos la unidad de motor robada; además aseguramos una camioneta involucrada en el robo . Al entrevistarnos con el afectado, nos refirió que 4 individuos lo habían despojado de su vehículo de la marca Honda CRV color plomo y que los responsables habían escapado con su unidad y en otra camioneta marca Honda CRV, color gris. Con las características de los sujetos reportados, implementamos un operativo de búsqueda mediante el cual localizamos entre las calles Irapuato y San Antonio de la colonia Miguel Hidalgo a dos de los presuntos responsables quienes dijeron llamarse José de 23 años a quien mediante una revisión preventiva le aseguramos 05 teléfonos celulares y una bolsa que contenía hierba verde y seca con características de la marihuana, el otro de los detenidos responde al nombre de Diego de 18 años de edad; dichos individuos fueron ubicados a bordo de la camioneta que participó en el robo. Mediante el seguimiento de la búsqueda, sobre la avenida de Las Águilas a la altura de la colonia San Miguelito, localizamos la camioneta que fue robada al ciudadano. Las dos camionetas aseguradas y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 23:19 horas; sobre la Calzada de los Chinacos de la colonia Las Palomas, en atención y apoyo a un ciudadano por el reporte de robo de una motocicleta, recuperamos el vehículo y logramos la detención de uno de los presuntos responsables. Al entrevistarnos con el afectado, nos comentó que dos individuos lo habían despojado de su motocicleta y que los mismos habían escapado hacia el bulevar Lázaro Cárdenas. Al implementar el operativo de búsqueda, sobre la esquina conformada por la avenida Independencia y calle Valerio Trujano de la colonia Miguel Hidalgo,  logramos ubicar a uno de los presuntos implicados de nombre Antonio de 27 años a quien se le aseguro la motocicleta de la marca Italika AT125cc, color amarillo con negro modelo 2020. Por tal situación el detenido y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Siendo las 23:58 horas; en la calzada de los Insurgentes del fraccionamiento Distrito Federal, recuperamos una camioneta que minutos antes habían reportado como robada en la calle Ahuehuete de la colonia Bajada San Martín y detuvimos a dos personas que se localizaron a bordo de la unidad.  Mediante recorridos preventivos y de vigilancia, ubicamos la camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, modelo 99, placas FY2825B, serie: 1N6DD26SXXC344483, con camper negro, que nos habían reportado como robada. Al aproximarnos al vehículo, nos percatamos que en la unidad se encontraban dos individuos, a quienes detuvimos; los remitidos dijeron llamarse Ximena de 20 años y Ricardo de 34 años a quienes pusimos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.