RINDIÓ ISABEL ORTIZ TERCER INFORME DE ACTIVIDADES AL FRENTE DEL D.I.F.

Irapuato, Gto. 2 de Septiembre del 2021.- Con la aplicación de medidas sanitarias, la presidenta del Sistema DIF Irapuato, Isabel Ortiz García,  este 2 de septiembre rindió su Tercer Informe de actividades ante la sociedad, autoridades municipales y estatales, así como medios de comunicación.

A las 10 de la mañana, en las instalaciones del parque Irekua, dio a conocer los resultados de un año de acciones, que han trascendido en la vida de personas en condición de vulnerabilidad del municipio.

Este informe de actividades fue transmitido por las páginas de Facebook de DIF Irapuato, Isa Ortiz y TV4.

Las acciones a destacar contemplan el trabajo de direcciones como la de Inclusión Social, Atención a Familias y Comunidad, y áreas como la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).

Entre los trabajos a destacar, se encuentra la atención que brindó personal de la Dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, además de la puesta en marcha del servicio que brinda el Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), a través de unidades especializadas de transporte público.

Los comentarios están cerrados.