RETOMARÁN ACTIVIDADES EN CEDECOM Y CAE DE IRAPUATO

Irapuato, Gto.- 10 de junio de 2021.- A partir de este lunes 14 de junio, los talleres y actividades de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), del programa ‘Estar Mejor, Capacítate’, regresan para el uso y disfrute de la ciudadanía.

La directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado, invitó a toda la población interesada a acudir a cualquiera de los cinco centros y solicitar información; el único requisito para inscribirse, en el caso de los adultos, es presentar su INE y para los menores de edad su CURP, en original y copia.

“Las actividades que vamos a poder hacer van a ser a partir del lunes y la invitación es para que, pues desde hoy ya se vayan inscribiendo”, comentó.

En el Cedecom de Purísima del Jardín, ubicado en la calle Pablo Chávez s/n, se tendrán 11 actividades, música, cocina y repostería, belleza, primeros auxilios, hawaiano, manualidades, danza, activación física, taekwondo, futbol y voleibol.

El Cedecom de Flores Magón Sur, en la calle Pirúl #7, se tiene 9 actividades, belleza, hawaiano, manualidades, cocina y repostería, primeros auxilios, psicología, danza, activación física y basquetbol.

El Cedecom de San Juan de Retana, en la calle Navarrete esquina con Malinalco s/n, se tienen 11 talleres, cocina y repostería, belleza, música, carpintería, corte y confección, hawaiano, computación, manualidades, psicología, taekwondo y activación física.

En el Centro de la colonia Constitución de Apatzingán, ubicado en avenida Quintana Roo esquina con Constitucionalista, se tienen los talleres de belleza, carpintería, cocina y repostería, manualidades, psicología, activación física y taekwondo.

En el Cedecom de la colonia 24 de Abril, ubicado en la calle Porche s/n, cuenta con los talleres de belleza, cocina y repostería, danza, hawaiano y psicología.

Los comentarios están cerrados.