Resuelven dudas y dan información a arquitectos e ingenieros

Irapuato, Gto. 02 de septiembre del 2021.- Integrantes del Colegio de Arquitectos y de Ingenieros del municipio, fueron capacitados para el uso de las herramientas que ofrece la plataforma Irapuato Digital.

En digital.irapuato.gob.mx, se encuentran disponibles 52 trámites de precarga y las 11 ventanillas digitales, por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano para la ciudadanía.

Diana Aguilar Morales, directora de la dependencia, destacó la importancia de dar a conocer los servicios de esta plataforma, para facilitar su uso y acercar beneficios para este sector de profesionistas, al ofrecer estos trámites digitales, lo que les brinda ahorros en tiempos, papeleo y dinero.

“Hemos implementado estos talleres, cursos, para que ellos sepan dónde es, cómo se hace, todo el procedimiento que se tiene que realizar para todo este tema”, agregó.

Entre alguno de los trámites que se pueden hacer de manera digital se encuentran los permisos de construcción, uso de suelo, demolición, anuncios electrónicos y más.

En total, a través de la app Irapuato Digital, se ofrecen más de 100 trámites y servicios a la distancia de un clic.

La app se encuentra disponible de manera gratuita para descargar en iOS y Android.

Los comentarios están cerrados.