REPORTE POLICÍACO EN IRAPUATO

Siendo las 10:48 horas; de la calle Rosal en la Segunda Sección del Carmen, sobre la vía pública, localizamos un vehículo abandonado que presentaba reporte de robo; al encontrarnos en el lugar, se aproximó una persona quien se identificó como propietario de la camioneta y quien nos argumentó que se la habían robado el pasado domingo. La unidad de motor recuperada es de la marca Nissan con camper color blanco, número de serie 3N6CD15S3YK045498, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Siendo las 17:29; de la esquina conformada por las calles Loreto y Toreo de la colonia 12 de Diciembre, sobre la vía pública localizamos una motocicleta que había sido reportada como robada; al consultar los datos del vehículo en el sistema Plataforma México, arrojó reporte vigente por robo. El vehículo recuperado es de la marca Italika FL 125, de color blanco, con tablillas de circulación 49ECD4 del estado de Guanajuato y número de serie: 3SCPFTDE3K1002381. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 20:30 horas; de la esquina conformada por las avenidas Reforma esquina Guerrero del fraccionamiento Gámez, aseguramos un vehículo que presentó tablillas con reporte de robo; dicha camioneta fue detectada con la irregularidad señalada por el arco carretero ubicado en la salida a Silao. El vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, Tahoe, color roja, placas  NDB1980, con tablillas americanas. Al consultar las tablillas en el sistema Plataforma México, arrojó como resultado que pertenece a un vehículo de la marca Nissan, modelo 89. Derivado de esta situación el conductor fue puesto en calidad de presentado ante la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.