REPORTE POLICÍACO EN IRAPUATO

Siendo las 08:50 horas; de avenida Guerrero a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en recorridos preventivos y de vigilancia, aseguramos una motocicleta que presentó tablillas con reporte de robo. La unidad de motor asegurada es de la marca Yamaha, sub marca, Génesis, modelo 1992, color negro, con placas de circulación 36817 y número de serie YM3HH042988; al consultar los datos de las tablillas en el sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo con fecha 27 de agosto del año 1996. Derivado de esta situación pusimos a disposición de la autoridad competente al ocupante de nombre Marco de 28 años.

Siendo las 11:02 horas; de calle San Miguel, colonia Vasco de Quiroga, detuvimos a un individuo por posesión de droga y aseguramos el vehículo que conducía por provocar daños a una propiedad y a vehículos de motor. Al efectuar rondines de vigilancia, recibimos varios reportes en los que se nos mencionó que los ocupantes de un vehículo tipo Chevy habían provocado diversos daños y que los mismos habían escapado en dirección hacia la colonia Primero de Mayo. Al implementar la búsqueda del vehículo reportado, logramos ubicarlo y detuvimos al conductor de nombre Juan de 29 años, a quien mediante una revisión preventiva le aseguramos: 06 envoltorios de presunta droga, al parecer cristal y 01 envoltorio con presunta marihuana. Por tal situación pusimos a disposición de la autoridad competente a la persona detenida.

Siendo las 13:33 horas; del bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Plan Guanajuato, aseguramos una motocicleta que presentó placas de circulación con denuncia por robo. El vehículo asegurado es de la marca Italika color blanco, con placas de circulación YEJ9D. La situación irregular de la motocicleta fue detectada por el arco carretero de vigilancia ubicado en la salida Silao-Irapuato. Por tal motivo, pusimos de la autoridad correspondiente a quien dijo llamarse Enrique de 31 años.

Siendo las 13:57 horas; de la esquina conformada por las calles Olmo y  Avellano en la colonia Los Álamos, al implementar patrullajes preventivos y de vigilancia, recuperamos una motocicleta que resultó con reporte de robo vigente. La unidad de motor recuperada es de la marca Italika, motor 150, modelo: 2019, color; rojo, blanco con negro número de serie original 3SCYDMEE2K1020434 y número de motor 3SCYDMEE2K1020484. Por tal situación pusimos al conductor del vehículo ante la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.