REPORTE POLICÍACO DE LA CIUDAD DE IRAPUATO

Siendo las 19:26 horas; de la esquina conformada por la calle Aladierno y bulevar Mariano J. García de la colonia Los Álamos, recuperamos una motocicleta que presento reporte vigente de robo. La unidad de motor recuperada es de la marca Italika, At110, color negro con verde, número de serie 3SCPATCSXK1028045. Al consultar los datos del vehículo en el sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo con fecha del día 10 de mayo del año 2021. Por este motivo detuvimos al conductor de nombre Diego y lo pusimos a disposición de la autoridad competente.

Siendo las 23:51 horas; de la esquina que conforman las calles Cafetales y México de la colonia  San Juan de Retana, detuvimos a un individuo por portación de arma de fuego tipo artesanal. Para  atender el reporte de una persona que portaba un arma de fuego, acudimos al lugar mencionado donde ubicamos a la persona reportada quien al percatarse de nuestra presencia, asumió una actitud agresiva, pero logramos detenerlo y desarmarlo para eliminar las fuentes de peligro.  El arma de fuego asegurada es de fabricación casera con 03 cartuchos útiles calibre 12. Por tal situación el detenido de nombre Ignacio de 40 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Siendo las 03:53 horas; del bulevar Solidaridad frente a la calle Madrileña, de la colonia Ciudad de los Olivos, detuvimos a dos individuos por daños y robo al negocio OXXO. Al realizar patrullajes preventivos y de vigilancia, nos percatamos que se encontraba activada la alarma de dicho negocio, por lo que nos aproximamos para enterarnos de la situación. En el momento que nos aproximamos al establecimiento, nos percatamos que dos individuos intentaron darse a la fuga, pero frustramos su objetivo y los detuvimos. Al practicarles una revisión preventiva, aseguramos entre sus pertenencias objetos y dinero en efectivo; los detenidos fueron acusados de haber provocado daños a un cristal del negocio y de robo. Por tales acusaciones pusimos a disposición de la autoridad correspondiente a quienes dijeron llamarse Carlos alias “el güero “y/o “el león” de 28 años y Carlos de 25 años.

Los comentarios están cerrados.