REPORTE POLICÍACO DE LA CIUDAD DE IRAPUATO

Siendo las 14:43 horas, en la esquina de las calles Leandro Valle con Colón del Barrio de San José, remitimos y dejamos a disposición de la autoridad competente por robo a negocio a César de 40 años de edad, el ahora detenido es señalado de sustraer de un local de telefonía varios celulares para posteriormente darse a la fuga.

Siendo las 16:11 horas, en la esquina de las calles Benito Juárez con Fuente Catalana de la colonia Las Fuentes, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad correspondiente una motocicleta de la marca Itálika 125cc, en color negra con verde, con remolque, sin placa de circulación, con número de serie: 3SCPFTEE3F1041167, mismo que al revisarlo con el sistema Plataforma México resultó que cuenta con reporte de robo del día 26 de marzo del 2021.

Siendo las 16:47 horas, en la esquina de las calles Los Pinos con Emilio Portes Gil de la colonia Playa Azul, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad competente una motocicleta de la marca Itálika AT110cc, en color rojo, con número de motor: LC152FMHNQ318458, al consultarla con el sistema Plataforma México este arroja que cuenta con reporte de robo vigente.

Siendo las 23:54 horas, en la esquina de la av. Manuel Gómez Morín con la calle Caudillo del Sur de la colonia Las Heras, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad competente una motocicleta de la marca Itálika RT110cc, en color verde con negro, con número de motor: RW152FMH1901002617, mismo que al consultarlo con el sistema Plataforma México resultó que cuenta con reporte de reporte de robo vigente.

Los comentarios están cerrados.