REMATAN A DOS MASCULINOS EN CLÍNICA DEL IMSS SALAMANCA.

LLEGARON HOMBRES ARMADOS A REMATAR A UNO PERO DISPARAN A TODOS

SALAMANCA, GUANAJUATO, 3 DE FEBRERO 2023.- Comando armado llega hasta urgencias de la clínica del IMSS Salamanca Guanajuato y dispara en contra de sujeto de Valle de Santiago que ingreso por lesión de arma de fuego en una pierna, matan a un segundo masculino que cuidaba al herido.

Por relato de los derechohabientes que se encontraron en la Clínica del IMSS a la llegada de los presuntos asaltantes, relataron, que en cuestión de segundos se escucharon gritos y disparo de armas de alto poder, privo el desconcierto entre las personas que se ocultaron y otros lograron correr entre los pasillos del Hospital.

A la llegada de elementos de la Guardia y policía ciudadana se pudo conocer que los sujetos se dirigieron a Urgencias donde se encontraron al lesionado ingresado ayer por la noche y que la había librado de un primer ataque en el Municipio de Valle de Santiago.

El segundo masculino se dijo que acompaño al interno desde su llegada, El IMSS de Salamanca se hizo un caos por la llegada de familiares de internos que buscaron información de lo sucedido. pero hasta el momento se desconoce nombres de muertos o detenidos por los hechos sangrientos.

Los comentarios están cerrados.