REGRESAN NIÑOS A DISFRUTAR DE PARQUE IREKUA

Irapuato, Gto.- 25 de abril de 2021.- Luego de un largo tiempo en el que el Parque Irekua mantuvo restringido el acceso a niños y niñas, para protegerlos de contagios por Covid-19, las puertas se vuelven a abrir para permitir el ingreso a las y los pequeños de 5 años en adelante.

Además, a partir de este 25 de abril, volverá a abrir sus puertas también los domingos.

Para que las y los niños puedan entrar, es importante que usen correctamente su cubreboca y no se lo quiten dentro de las instalaciones.

Manuel Banda, llevó a sus nietos al parque para que se distrajeran un poco y destacó que ya era tiempo de ofrecer espacios al aire libre para esta población, pues ya tienen mucho tiempo encerrados.

“Ellos mismos dicen que, ya tenían un año que querían venir, pero pues no podían”, comentó.

Para cuidar aún más la salud de todos los y las asistentes, en las entradas del parque se cuenta con filtros sanitarios para toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel y se instalaron estaciones para el lavado de manos con agua y jabón.

Los horarios del parque son de lunes a viernes, de 6 de la mañana a 9 de la noche, mientras que sábados y domingos de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Los comentarios están cerrados.