Redoblan vigilancia en comunidades e instituciones educativas de Salamanca.

Salamanca, Gto. Priorizando la seguridad de los ciudadanos y protección de los bienes materiales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública redoblan esfuerzos en coordinación con fuerzas de la Guardia Nacional y SEDENA a través de los operativos que se realizan tanto en colonias como en comunidades.

En este sentido y dando seguimiento a las labores de vigilancia y prevención se visitaron las comunidades de Oteros, Xoconostle, La Compañía, Doña Rosa, Los Razos, Los Fernández, La Noria, Ancón, Loma de Ancón y La Ordeña.

Cabe destacar que las denuncias de la ciudadanía son imprescindibles para implementar acciones preventivas a fin de prevenir actos que vulneran su integridad física.

Ante ello, policías municipales también acudieron a la comunidad de La Ordeña en atención a un reporte para redoblar la vigilancia en el preescolar “David G Berlanga”, en dónde se observó que el edificio se encontraba cerrado. El lugar fue inspeccionado y no se detectó alguna anomalía.

En otras zonas,  también se implementó vigilancia afuera de instituciones educativas, donde se mantuvo vigilancia hasta que concluyó la salida de los estudiantes.

El Gobierno Municipal reitera la importancia de trabajar de la mano con la sociedad por la seguridad de Salamanca, por ello se mantiene comunicación directa con fuerzas de seguridad Federales y Estatales.

Los comentarios están cerrados.