Recorren autoridades y ciudadanía altares, madonnari y alfombra roja de catrinas y catrines

Irapuato, Gto. 01 de noviembre del 2021.- Con el encendido del Altar de Muertos en el Ágora del Hospitalito, dieron inicio las actividades del V Festival ‘Reviviendo Las Tradiciones’, que concluirá el 5 de noviembre en el Centro Histórico.

 

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, junto a las y los asistentes a la inauguración, recorrieron los diferentes puntos del Centro de la Ciudad, en los que observaron los Madonnari, altares de muertos y la alfombra roja del concurso de catrinas y catrines.

 

El Gobierno Municipal a través del Festival ‘Reviviendo Las Tradiciones’, promueve entre la ciudadanía los valores, las tradiciones e identidad con eventos culturales.

 

Para el martes 2 de noviembre, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se proyectará la película “Macario”, en punto de las 7:30 de la noche.

 

El miércoles 3, se realizará Muerte en Cartelera, a las 6:00 de la tarde y a las 7:00 pm, se presentará ‘Noche de Leyendas’, ambos eventos en la Plaza Principal.

 

El jueves 4, saliendo del Agora del Hospitalito en punto de las 6:00 de la tarde, se hará el Recorrido Literario y a las 7:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura del Centro, se presentará ‘El Pleito de las Calaveras’.

 

Para terminar el festival, el viernes 5, en el Teatro de la Ciudad a las 8:00 de la noche, se presentará en concierto Mexrrisey.

Los comentarios están cerrados.