Reconstruyen quiosco de Centro Histórico en comunidad San Cristóbal

Irapuato, Gto. 06 de octubre del 2021.- Tras concluir las obras de reconstrucción, fue inaugurado el quiosco de la comunidad de San Cristóbal por autoridades municipales y habitantes de la localidad.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó durante la gira de trabajo en comunidades, las obras y acciones que durante el trienio se realizaron para beneficio de la zona rural, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los irapuatenses, como la reconstrucción del quiosco que busca incentivar la convivencia social de la localidad.

“De eso se trata, de que la gente conviva, que tome la plaza y más cuando viene con estos aditamentos que estaban en Irapuato y hoy, orgullosamente, los tiene San Cristóbal”, destacó.

Cristino Sánchez, profesor y habitante de la localidad, aseguró que las acciones realizadas por la Administración se reflejan en la transformación de la comunidad, con la construcción de la plaza, urbanización de calles y tanque elevado.

“El corazón de Irapuato ya no es el mismo, me uno y sumo que el corazón de San Cristóbal ya no es el mismo, el corazón de San Cristóbal es más grande y lo representan la parroquia, el quiosco y estas calles que son señal del progreso de nuestra comunidad”, enfatizó.

La obra se encuentra frente a la Parroquia del Señor de las Buenas Obras, consta de una plazoleta, un quiosco, cajones de estacionamiento, bancas de descanso, luminarias led y maceteros.

Para la reconstrucción del quiosco, se conservaron piezas ornamentales como techumbre, barandales y molduras, así mismo, las bancas del antiguo Jardín Principal también fueron colocadas en el sitio, que ya es un punto de encuentro para las y los habitantes de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.