RECONOCEN TRAYECTORIA DE IRAPUATENSE AMALIA MACÍAS

Irapuato, Gto. 17 de septiembre del 2021.- Por haber puesto el nombre de Irapuato muy en alto durante sus 60 años de carrera artística, Amalia Macías, fue homenajeada por autoridades municipales en el Teatro de la Ciudad.

Luego de interpretar algunos temas musicales y recordar sus mejores momentos, la cantante agradeció el homenaje y el cariño que le tienen las y los irapuatenses, por lo que donó al Museo de la Ciudad dos de los vestidos que utilizó como vestuario, mismos que se exhibirán en el mismo sitio.

“Dicen que uno nunca será profeta en su tierra y, estas mujeres hermosas y la Presidencia Municipal, han logrado que esta noche vuelva a sentirme como en mis viejos tiempos; me sentí joven, me sentí alegre y con muchas sorpresas”, finalizó.

Como parte del homenaje a Amalia Macías, se presentó el Ballet Folklórico del IMCAR y la cantante irapuatense Ceci Torres, quien interpretó grandes temas acompañada de mariachi.

Al finalizar las distintas presentaciones, se le entregó a Amalia Macías un busto con su rostro, elaborado por el artista plástico, Héctor Peralta, como parte del homenaje.

Los comentarios están cerrados.