Reconocen labor de Antonio Leal de la Rosa

Irapuato, Gto. 22 noviembre del 2021.- Con gran éxito concluyó la edición número XX del Festival del Jazz, un evento que se ha convertido en referente nacional y en una plataforma para los expositores de este género musical.

Con la presentación de Natalia Marrokin, en la plazuela Miguel Hidalgo y ante cientos de familias irapuatenses, concluyó la vigésima edición, en la cual se reconoció a Antonio Leal de la Rosa, como uno de los principales impulsores de este festival.

Álvaro Pereira Luna, secretario Particular, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, reiteró que para la Administración 2021-2024 es fundamental impulsar proyecto y programas como el Festival del Jazz, pues impulsan los valores y abonan a la reconstrucción del tejido social.

«Es prioridad el tema cultural, es prioridad el tema artístico, es prioridad la música, porque entendemos que de la música podemos rescatar nuestros valores», puntualizó.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), enfatizó que el Festival del Jazz es uno de los eventos transcendentales de Irapuato, en el que la participación de la sociedad y del Gobierno, han sido fundamental para que este evento se consolidara.

Durante los cinco días del festival, se registró una asistencia de 4 mil 500 personas de manera presencial en la plazuela Miguel Hidalgo, Parque Irekua y Teatro de la Ciudad; más de 10 mil personas pudieron disfrutar de las presentaciones, de manera virtual.

Los comentarios están cerrados.