Reconocen a alumnas y alumnos destacados

Irapuato, Gto. 14 de diciembre del 2021.- Para que nadie se quede atrás en la educación, el Gobierno Municipal entregó el Pago Único de Apoyos Económicos Educativos a mil un estudiantes destacados de Irapuato.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Educación a alumnos y alumnas de nivel primaria, secundaria y universidad, quienes en enero de este año hicieron su solicitud y se encontraban en lista de espera.

Imelda Cabrera Campos, madre de una de las jóvenes beneficiadas, compartió que, este apoyo es una motivación para que su hija continúe esforzándose.

“Ella se sintió muy motivada porque dice que le ha echado muchas ganas. Cuando ella se enteró que le iban a dar otra vez se sintió emocionada, dijo, es gracias a todo mi esfuerzo”, comentó.

Autoridades de la Dirección de Educación informaron a madres y padres de familia que será a finales de enero de 2022 cuando se dé a conocer la convocatoria para el Programa de Becas, a través de www.irapuato.gob.mx y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

La recepción de solicitudes para este programa se realizara conforme a las bases de la convocatoria.

Los comentarios están cerrados.