RECIBE SALAMANCA LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON EL FESTIVAL LATE

Salamanca, GTO. Decenas de familias se reunieron en el corazón de Salamanca, la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, para experimentar una vez más la llegada de la Navidad con el encendido del Árbol dentro del Festival Late Salamanca.

La noche mágica comenzó con la Caravana Navideña, en la que participaron más de 37 contingentes; con estilos únicos, recorrieron la Avenida Faja de Oro y la Calle Zaragoza para brindar alegría a las niñas y niños que, con emoción, disfrutaban este maravilloso evento que marca el inicio de las Fiestas Decembrinas.

Como símbolo de esperanza, inició la cuenta regresiva para encender el Árbol de Navidad, reflejando la fe e ilusión de miles de personas.

El presidente César Prieto y la presidenta del DIF Eugenia Martínez se unieron a la celebración, destacando la importancia de fortalecer la unión comunitaria durante estas fechas especiales.

La fiesta continuó con la presentación de ATL, un joven talento que hizo bailar bajo la lluvia a todos los asistentes.

Y para dar un toque romántico a esta velada, Río Roma deleitó con su música los oídos de los salmantinos, quienes corearon cada una de las canciones dedicadas al amor.

Así concluye otra noche del Festival Late Salamanca, un evento dirigido por el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente César Prieto, y el DIF bajo la dirección de Eugenia Martínez, para fortalecer el crecimiento de la economía local y contribuir a la reconstrucción del tejido social

Los comentarios están cerrados.