REALIZARÁN CONGRESO GUANAJUATENSE DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Irapuato, Gto. 03 de junio del 2022.- Con el objetivo de contribuir a la prevención de adicciones como el alcoholismo, se realizará en Irapuato el Primer Congreso Guanajuatense de Alcohólicos Anónimos.

Con el lema ‘A.A. Caminos de Libertad’, el evento se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Parque Irekua.

Julio González Borja director de Proximidad Ciudadana, en representación de la presidenta Lorena Alfaro García, destacó la importancia del evento pues se contribuye a prevenir situaciones que están ligadas con el consumo de alcohol, como los accidentes viales.

“Las políticas públicas que manejamos de forma transversal han sido muy constantes, pero nada sirve si no hay una conciencia y una participación ciudadana”, mencionó.

Roberto coordinador de Agenda del Primer Congreso de Doble A, invitó a la ciudadanía a acudir al Congreso, pues se contará con diversas ponencias de profesionales de la salud que las y los ayudarán a combatir esta enfermedad.

“Muchísimas gentes padecen de esta enfermedad, entonces desconocen cómo tratarla, desconocen dónde poder tratarla y desconocen con quién pueden dirigirse a tratarla. Están invitados todo mundo, se van a divertir, no solamente a aprender, les va a agradar mucho, nuestra agrupación es muy tranquila”, agregó.

El trabajo entre sociedad, asociaciones civiles y gobierno, generará mayores beneficios para la población, logrando que nadie se quede atrás.

Los comentarios están cerrados.