REALIZAN MUESTRA DE TALLERES E INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE VERANO

Grupos para 3 a 12 años y de 14 años en adelante

Irapuato, Gto.- 29 de junio de 2021.- Hasta el viernes 02 de julio se realizan las muestras de talleres virtuales, que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Además, hasta al 12 de julio, se pueden registrar las y los interesados en los Cursos de Verano de la dependencia municipal.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a conectarse a través del facebook del Instituto de Cultura, para conocer los talleres que se imparten y, si alguno de estos es de su agrado, poder inscribir a chicos y grandes en los mismos.

“Es un verano diferente, vamos a tener actividades, las ya tradicionales que siempre hacemos en el jardín, pero pues incorporamos otras actividades que se presten a esta nueva normalidad”, explicó.

Para los cursos de verano, se podrán inscribir a niños, niñas y jóvenes de 3 a 12 años, además de jóvenes y adultos de 14 años en adelante. Los cursos contarán con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios, además de que se formarán grupos reducidos y las actividades serán al aire libre en espacios amplios.

El martes 29, por el facebook del IMCAR, se transmitirán las muestras de pintura, cartonería, ilustración, barro y cerámica, fotografía, entre otros.

El miércoles 30, se presentarán los talleres de escritura, inglés, legua de señas mexicanas, teatro y ajedrez. El jueves 01 de julio se tendrá danza clásica, danzas polinesias, danza folklórica y baile moderno.

Para cerrar las demostraciones el viernes 02, se contará con muestras de barro, pintura, artes plásticas, dibujo, entre otras.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-624-1644 o 462-626-8095

Los comentarios están cerrados.